viernes, 1 de julio de 2016

Mariano Jazmín Geronimo

Es un Político Comunitario de Santo Domingo Oeste, que lucha en contra del racismo, la desigualdad y el clasismo en todos los niveles.

Estudió Mercadeo y Ventas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inicia la actividad política a muy temprana edad como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde 1996 hasta 2004, producto de la decepción de ese partido decide apartarse de la política y es en el año 2008 cuando retorna nueva vez a la actividad política pero esta vez en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Para el año 2013 y ya con un amplio camino recorrido en el aspecto social con las personas más desposeídas, se motiva a fundar "Héroes Comunitarios", fundación sin fines de lucro desde donde ha hecho un sin número de actividades en favor de su comunidad.

Actualmente es presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en la región Oeste 2, y Director de Héroes Comunitarios. Amante de la lectura y a la vez esclavo de la escritura, de ahí nace lo que hoy conocemos como "La Pluma de Oro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos