lunes, 2 de julio de 2018

El hospital Marcelino Vélez Santana dio inicio de manera formal a sus labores en el nuevo edificio

En el día de hoy lunes 2 de julio, el diácono Julio Ramírez de la parroquia San Pedro Nolasco del sector Enriquillo de Herrera, ofreció la bendición para dar inicio formalmente a las labores en la nueva edificación hospitalaria.

Desde la pasada semana, la dirección general del hospital ha venido realizando una serie de actividades encaminadas a crear las condiciones necesarias para ofrecer servicios en beneficio de los usuarios que asisten diariamente al centro hospitalario.

Las actividades realizadas con anticipación a la apertura del hospital iniciaron con la inducción del personal que laborará en las distintas áreas de la institución. Luego, el director general del hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto, recibió las visitas del ministro de salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas y del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, quienes realizaron sendos recorridos para supervisar el funcionamiento de los equipos instalados en la nueva estructura.

En su discurso, el doctor Frank Soto pidió a Dios fortaleza, sabiduría y paz para poder dirigir de manera clara y transparente el centro y cumplir con el compromiso asumido con la sociedad dominicana.
Pie de foto:
Mercedes Almánzar, primera paciente en ser atendida en la Emergencia del anexo del hospital Marcelino Vélez Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos