jueves, 8 de octubre de 2020

Carretera de Hato Nuevo de Manoguayabo continúa en pésimo estado

Creditos: La Zona Oeste


Santo Domingo Oeste - Como una pesadilla, así califican los choferes y residentes de Hato Nuevo de Manoguayabo,  el tener que desplazarse en sus vehículos por la carretera que conduce a la comunidad, debido al pésimo estado en que se encuentra desde hace muchos años.

Los conductores y residentes de la zona expresaron su malestar, ya que tienen que esquivar enormes hoyos y lodo que al hacerlo, podrían chocar con automóviles que vengan en el carril contrario.

Se quejan también que cada vez que llueve,  la carretera  de Hato Nuevo se pone intransitable, ya que con tantos hoyos, parece una laguna en todo el trayecto, , lo que representa un peligro para los conductores y pasajeros.

Los choferes de guagua de Fenatrano de las rutas 100A y 100B, se quejan que la situación se ha venido agravando con los años por los enormes camiones que  circulan por la vía, transportando materiales y furgones, para esquivar el peaje de la autopista 6 de noviembre, los cuales consideran han contribuido al pésimo estado de la carretera. 

Tanto los choferes, como los residentes de la zona, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales, al Ministerio de Obras Públicas y al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, para que acudan a pavimentar la carretera, ya que desde hace muchos años  presenta un lamentable estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos