La doctora Carmen Nurys Mateo, directora del Hospital de Engombe, informó que el hospital está preparado y abastecido de los insumos, medicamentos y personal necesarios para dar respuesta a cualquier emergencia que pudiera presentarse.
Indicó que fueron reforzados los servicios de emergencia y triaje, cura, cirugía, hospitalización, enfermería, entre otros. Además, se adiestró al personal de seguridad y portería para garantizar el control y la vigilancia.
Carmen Nurys Mateo resaltó que dentro de las medidas está mantener los servicios básicos actualizados y asegurar el abastecimiento de medicamentos e insumos de la farmacia para asegurar la calidad del servicio.
La titular del Hospital de Engombe instó a la población a mantener la prudencia. En caso de vacacionar en playas y balnearios seguir las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las autopistas y carreteras.
El operativo inicia el próximo jueves 6 de abril a las 2:00 p. m. y concluirá el domingo 9 a las 5:00 de la tarde. Este se ejecutará apegándose a las medidas de seguridad tomadas por el COE durante todo el operativo y a los lineamientos del Servicio Nacional de Salud (SNS).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario