jueves, 18 de mayo de 2017

Pasajeros de Ferrie del Caribe el cual chocó esta mañana expresan su inconformidad

Decenas de pasajeros que venían en el barco Ferrie del Caribe, el cual chocó la mañana de este jueves, al atracar en el puerto de San Souci expresaron su inconformidad.
Algunas de las familias han manifestado descontento porque no le informaron sobre lo que estaba ocurriendo.
También manifiestaron inquietud por algunos de los equipajes que no les habían entregado.

Algunos de los pasajeros dicen que se asustaron y que tan pronto bajaron, comenzaron a llamar a sus familiares para comunicarles que esaban bien.
Sobre el hecho, la representante de la Dirección General de Aduanas, Iris Espinosa, dijo que no se han reportado heridos.
Algunos contenedores que estaban en tierra para exportación resultaron destruidos.
En tanto que Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria, dijo que realizarán una investigación sobre lo ocurrido, pero que este tipo de operaciones siempre encierran riesgos.

Expresó que las actividades del Puerto de Santo Domingo seguirán normales.
El funcionario se solidarizó con el temor que sintieron los pasajeros durante el accidente.
“Debemos ponernos en sus zapatos para entender la situación, usted está dentro de una embarcación, esperando para desembarcar en el Puerto, de repente usted siente un golpe, usted asoma por cualquiera de las áreas del barco y ven el daño y eso causa un temor porque no sabe lo que está pasando, pero la tripulación del barco le informó a los pasajeros y ya ellos todos desembarcaron”, dijo  al ser abordado por periodistas en el puerto San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos