viernes, 24 de agosto de 2018

Marlin Martínez llorando pide a los Dominicanos le den una oportunidad que está muy arrepentida de lo que pasó

SFM.- La presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, María de los Ángeles Concepción, renovó por tres meses más la prisión preventiva contra Marlin Martínez, acusada “de ser cómplice de tortura, barbarie.

Asesinato y de ocultamiento de los restos” de la adolescente Emely Peguero en agosto del año pasado.

Al argumentar su dictamen, la magistrada dijo que no varían los presupuestos por los cuales en su
momento se envió a prisión a la acusada.

Marlin Martinez llorando pidió al pueblo Dominicano que le den una oportunidad y que esta muy arrepentida por lo que paso. 

María de los Ángeles Concepción rechazó dos incidentes presentados por la defensa de Martínez, que solicitaba suspender la audiencia por entender que se violaron las normas al fijarla para este lunes 20 de agosto, cuando se cumplen los tres meses de prisión el próximo 25 del corriente.

“Declara regular y válida la lista fijada de oficio por el tribunal para conocer la revisión de la prisión preventiva que pesa sobre la ciudadana Marlin Altagracia Martínez (...) por ser conforme con la norma procesal vigente”, establece el dictamen en su primera parte.

En cuanto al fondo renueva por tres meses más la prisión preventiva impuesta a la imputada por no variar los presupuestos que en su momento la justificaron”, dice en la segunda parte. 

La semana pasada este mismo tribunal amplió también por tres meses más la prisión preventiva contra Marlon Martínez, hijo de Marlin y principal imputado del crimen de la adolescente. Ambos son los únicos que guardan prisión por el crimen y a los que se envió a juicio de fondo.

8 comentarios:

  1. Y a Emily por q ella no le dio la oportunidad de tener a su bebe? No misericordia para esa señora q definitivamente es una enferma mental.

    ResponderBorrar
  2. somos nosotros mismo los Responsable d nuestro echos por ESO hai k pensar antes d atuar a hora pides perdon si claro la pueden perdonal pero tienes k pagar por lo k hicieron anbos

    ResponderBorrar
  3. que le pida perdon ah dios lo el crimen atroz que cometieron .y la segunda oportunidad se la pida ah emeli aver si ella desde el cielo lo ase y ella lo escucha .ojala viva con eso en su mente y conciencia y que escuche su nieto oh nieta gritarle mil veces asesina asta que se ponga loca y tengan que meterla en un ciquiatrico malvada

    ResponderBorrar
  4. Hay caso que no pueden ser perdonado! DIOS sabes como obra. Y la justicia como actúa. AMÉN...

    ResponderBorrar
  5. Hay dos leyes una terrenal y otra selestial.para ke vea ke el diablo es susio ni de la ke todo escapan ke es la terrenal se escapo ella

    ResponderBorrar
  6. Si lo que hizo lo hubieran hecho a una hija de ella los asesinos no estuvieran vivos,ya los habría mandado a fusilar,que pague lo hicieron ella, su hijo y todos los que participaron en ese crimen tan horrible.

    ResponderBorrar
  7. si la justicia humana la perdona, la justicia divina la hara pagar su crimen.

    ResponderBorrar
  8. Que la perdoné Dios si alcanza perdón

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos