miércoles, 17 de agosto de 2016

Volvió Francisco, el sindico historico

Por: Mariano Jazmín 

La mañana del 16 de agosto del presente año, en el municipio Santo Domingo Oeste fue juramentado por tercera vez como Alcalde Francisco Peña, a su entrada en el anfiteatro ubicado en los coquitos de las caobas, éste fue recibido por estruendosos aplausos que emanaban de cientos y cientos de personas que se dieron cita allí para presenciar dicho acto de toma de posesión. 

En este lugar se vivieron momentos eufóricos cargados de mucho optimismo, se respiraban aires de esperanzas en un público que al aire libre en todo momento se mantuvo fiel en sus asientos para escuchar el discurso, que de antemano se sabía que iba a ser esperanzador por parte del Síndico histórico como es llamado el Peña mayor. 

El sol que salía amenazante no fue obstáculo para que los espectadores que estaban allí disfrutarán de un discurso lleno de aliento en favor de Santo Domingo Oeste. Se pudo observar un Francisco Peña muy positivo con deseo de trabajar, éste resaltó los logros obtenidos por Francis Peña en la recién culminada gestión y se comprometió a seguir impulsando el sistema de trabajo de Francis, ya que se obtuvo buen resultado con el mismo, al mismo tiempo agradeció a Manuel Rivas y al Partido de la Liberación Dominicana por su gran apoyo. 


El Alcalde electo en su oratoria hizo énfasis en la responsabilidad como parte fundamental, para obtener buen resultado no sólo en la alcaldía, sino también en cualquier proyecto que se ejecute, también hablo de los valores como eje principal, ya que estos han ido desapareciendo, para la parte política expresó: "El político es la persona que busca el bien común, la paz e interpreta el sentimiento del pueblo para todos tener las mismas oportunidades; no podemos llamar políticos aquel que maltrata a su compañero, a su adversario y que se llena los bolsillos con el sudor del Pueblo”.
El Alcalde entrante estaba acompañado por su esposa Doña Ninfa Perez, la vice Alcaldesa electa Valentina Cruz, El Alcalde saliente Francis Peña y esposa, Dr. Ernesto Rodriguez, Massiel Peña, Jacqueline Mercado quien fue su coordinadora de campaña, y una comisión municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).








0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos