miércoles, 7 de septiembre de 2016

Francisco Peña recibe cientos de municipes en Alcaldía

Como es de costumbre en un ambiente de alegría y emociones el alcalde Francisco Peña realizó su acostumbrada recepción de municipes en donde escucho las quejas y peticiones de los mismos que esperaban con ansias y sobre todo con muchas esperanzas ser atendidos por el alcalde personalmente. 
Es prácticamente una costumbre que los días miércoles Francisco Peña reciba cientos y cientos de municipes que se a personan en su residencia de villa aura, esto se hizo costumbre ya que el actual Alcalde siempre estuvo al servicio de los más desposeídos aun sin estar instaurado en la alcaldía. 
En esta ocasión por ser el primer miércoles después de instalado como Alcalde la recepción de personas fue en la alcaldía, donde un gran número de personas de diversos sectores de este municipio se dieron cita y así fueron atendidos sin ningún tipo de contrariedad por el Alcalde que los recibió con mucho afecto.
Al salir de la institución los municipes expresaron sentirse muy satisfechos por el trato recibido en dicha institución, y como siempre agradecieron de una manera muy especial por la atención y el  buen trato que según ellos recibieron de Francisco Peña, Alcalde por Santo Domingo Oeste. 

Por: Mariano Jazmín 

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos