lunes, 5 de septiembre de 2016

Obras Públicas justifica aumento en precios de peajes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, defendió y justificó el incremento en los precios del peaje aplicado por el gobierno a partir de este lunes.
El funcionario declaró que por la modernización implementada en las distintas carreteras, los usuarios se ahorran tiempo y combustibles.
Explicó que este es un gobierno que ha beneficiado grandemente a los usuarios con toda la red de viabilidad que ha construido, reconstruido y habilitado.
“Ellos están ahorrando mucho y era justo, nosotros entendemos, que se hiciera un ajuste que tenía 16 años que no se hacia”, comentó el funcionario.
El ministro habló previo a participar en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que tiene lugar este lunes casa la presidencial de ese organismo.

2 comentarios:

  1. Claro, el pueblo tiene que pagar los platos rotos del dinero usurpado del erario publico para que.pinocho se reeligiera.....

    ResponderBorrar
  2. Claro, el pueblo tiene que pagar los platos rotos del dinero usurpado del erario publico para que.pinocho se reeligiera.....

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos