viernes, 2 de septiembre de 2016

Senadora Mateo Repitió hoy sueldo no le da para una botellita de agua, tampoco para una cena decente

La senadora peledeísta por Dajabón, Sonia Mateo, reiteró hoy que el salario que devengaba de RD$250 mil pesos no le alcanza en muchas ocasiones para comprar una botellita de agua o para poder degustar una cena decente, por lo que justifica el aumento de sueldo que se hicieran los legisladores.
“Reitero lo dicho. A cualquiera le hace falta dinero en los bolsillos un día, y lo que yo dije es verdad que me ha pasado”, dijo en comunicación telefónica con el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM.
Declaró que  los legisladores desde que llegan al Senado lo primero que hacen es coger un préstamo  en el fondo de pensiones y de eso le descuenta el 70 o 80 %,  por lo que hay meses que sólo cobran 80 o 100 mil pesos que no le alcanzan para las cosas necesarias.
Enfatizó que ella no es mujer de dormir de hoteles y  como  no vive en la capital, tiene que alquilar un apartamento y si a ese gasto se le suman los descuentos del préstamo, le viene quedando poca cosa de su sueldo. “Con 100 mil pesos no es fácil tú pagar apartamento para poder vivir aquí en la capital”, explicó.
Al ser cuestionada sobre si es que malgasta sus ingresos, expresó que ni siquiera puede ir a un restaurante a comerse una buena cena.
En relación a los memes que han estado circulando en las redes donde ella aparece con un botellón y cubeta de agua, después de que ofreciera sus declaraciones, dijo respetar los ideales de cada quien. “Yo bendigo a las personas que me han criticado mucho, pero esa es la verdad. No puedo hablar mentiras”, agregó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos