lunes, 26 de septiembre de 2016

Multitud lincha supuesto atracador en el café de herrera

Un joven de 21 años fue linchado por una multitud la madrugada de este lunes en el sector El Café, de Herrera, cuando presuntamente asaltaba a un motoconchista junto a otros cuatro hombres que lograron escapar.

La víctima fue identificada como Infri Ariel Johson Mercedes quien falleció a causa de severos golpes en la cabeza, el pecho, brazos y piernas, que le propinaron desconocidos en la calle principal del referido sector.
La Policía dijo que Johnson Mercedes vivía con sus familiares y una joven de 18 años en el sector Las Palmas de Herrera, y que tenía un registro por robo.

Según versiones, el joven, junto a otros cuatro hombres que trataron de despojar de su motocicleta a un motoconchista que pidió ayuda a sus compañeros, que persiguieron a los asaltantes y lograron derribar a Johson Mercedes, quien fue golpeado severamente hasta causarle la muerte.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de patología Forense para fines de autopsia. 

2 comentarios:

  1. Es lamentable que Jovenes pierdan la vida, por la falta de oportunidades...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Relativo, relativo.... existen muchos que prefieren ganarse los molongos de forma fácil creyendo que un puñal y una pistola los hace invencibles.

      Borrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos