sábado, 29 de octubre de 2016

El que no investiga no tiene derecho a la palabra

Por: Mariano Jazmín 

Hoy voy a referirme a un pequeño escrito que circuló de manera efímera por algunos grupos y redes sociales de SDO, pero lo que más me sorprendió no fueron las letras plasmadas que conformaron este artículo, sorprendido quedé cuando vi quien era su autor. En ese escrito se ve claramente que tanto al Club Deportivo y Cultural El Hoyo como a su presidente Jorge Segura (El Vley) desde mi punto de vista le quieren hacer daño. 
El autor de este escrito que por demás debo aclarar que todo lo que dice en sus líneas es falso, trató (y digo trató porque no lo logró) de demeritar un evento que en los últimos tiempos se ha convertido en tradición para los amantes del deporte en Santo domingo Oeste, evento que se organiza en el club deportivo y cultural El Hoyo. Sí,  es cierto que un juego comenzó  un poco más tarde por un pequeño impas que ocurre hasta en los más grandes eventos deportivos del mundo, pero la causa de este impas no fue la que expresó ese famoso artículo de que se le prohibió la entrada a personas relacionadas con patrocinadores, eso es totalmente falso. 
También es falso cuando se refiere a que el valor económico de la los premios fue bajado, por el contrario este año se incremento el valor de las premiaciones tanto en lo económico como en los renglones. Pero me pregunto,  con que intención se escribió este artículo fallido que carece de la verdad absoluta?  Será que el éxito de los torneos del Vley está causando roncha? Será que hay un sector que se siente desplazado, ya que el único torneo que suena y es catalogado por los municipes como el mejor torneo de SDO es el torneo del Hoyo? Cuidado con eso. 
Expresé al principio que me sorprendió cuando vi quien fue el autor de ese artículo difamador, porque es una persona que aprecio y tengo una buena percepción de él, me refiero a mi amigo Daniel Ventura (La Ciencia) quien luego investigó y desmintió lo que había escrito, pero que pena que gente con talento como Daniel Ventura se apresurara a escribir una información sin antes hacer una previa investigación de lo ocurrido que lo llevara a la verdad real, un gran error por parte de él, por eso la frase que resa lo siguiente: EL QUE NO INVESTIGA NO TIENE DERECHO A LA PALABRA. 

Y a los demás Organizadores de eventos deportivos que le tiran al Vley, debo decirles que si quieren obtener el respeto y el éxito que está teniendo el club deportivo y cultural El Hoyo, fajense a trabajar.

Fotos: Rututeando Con Tomas 

2 comentarios:

  1. La verdad ha de ser dicha, el Torneo DEL Club el Hoyo, causa ronchas a muchos. Este torneo tan exitoso lo realiza el encargado de deportes DEL proyecto DEL Diputado Miguel Espinal y es por eso que sectores contrarios tratan de hacerle daño.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos