lunes, 28 de noviembre de 2016

Helicóptero que había desaparecido fue localizado en la Playa Lagunas de Nisibón

AREROPUERTO PUERTO PLATA. Un helicóptero de excursiones de la compañía Helidosa que despegó ayer desde Puerto Plata con destino a Bávaro, Punta Cana, con dos ocupantes, se accidentó y fue localizado en la mañana de hoy en la Playa Lagunas de Nisibón, Miches, donde se precipitó. Se desconoce el estado de sus ocupantes.
El aparato, marca Bell, matrícula HI-770 despegó desde el aeropuerto Gregorio Luperón, Puerto Plata, con destino a Bávaro, pero a 30 millas de la terminal el radar perdió contacto con el helicóptero, del cual se encontraron pedazos en las Lagunas, de Nisibón, por brigadas de rescate de diversos organismos.
La compañía Helidosa, dueña del aparato accidentado, dijo que en el mismo viajaban el piloto y otro empleado de la empresa, pero no los identifico a ninguno. Indica que desde las primeras horas de la mañana de hoy, brigadas de los distintos organismos, buscan los ocupantes.
El despegue del helicóptero por el aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se registró a las 5:25 minutos de la tarde de ayer con destino a Punta Cana, pero a unas 30 millas del lugar el radar perdió el contacto con la aeronave.
Se informó que rescatistas encontraron pedazos del helicóptero que fueron sacados del agua hasta la orilla de la playa, donde se presentaron curiosos.
Los informes dan cuenta de que brigadas de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, helicópteros de la Fuerza Aérea y unidades navales de la Armada Dominicana, buscan los ocupantes del aparato accidentado.
Los periodistas que cubren la fuente aeroportuaria trataron de obtener los nombres tanto del pasajero como del piloto del helicóptero accidentado, tanto con los ejecutivos de Helidosa como con funcionarios del Instituto Dominicano de Aviacion Civil. pero no fue posible contactarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos