martes, 15 de noviembre de 2016

Latin Grammy con sabor a salsa

Las celebraciones del Latin Grammy tendrán sabor a salsa con el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año. Pero el rock, la música urbana y la romántica aportarán su condimento con la participación de Los Fabulosos Cadillacs, Wisin, Juanes, Carlos Vives y Ricardo Montaner, entre otras estrellas. A lo largo de la semana serán homenajeados y premiados en Las Vegas decenas de artistas latinos que aprovecharán también para ofrecer conciertos inéditos con presentaciones conjuntas, uniendo así voces de América y Europa que representan a países como Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, España, los Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico, y Venezuela, entre otros. Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Fonseca y Carlos Vives son algunos de los que cantarán los éxitos de Marc. 
Elcantante español Kike Ruiz une su talento a Fernando Villalona

EL cantautor Kike Ruiz se encuentra en los estudios dando lo toques finales a un tema con el popular cantante dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe) “Se fueron las luces” es el título de la canción que están trabajando juntos.
Penélope Cruz se une a Johnny Depp bajo las órdenes de Kenneth Branagh
La actriz española Penélope Cruz se ha sumado al reparto de la nueva versión de “Asesinato en el Orient Express” que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh junto a otras estrellas entre las que figuran Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, según informó la publicación especializada estadounidense Deadline. Efe

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos