lunes, 21 de noviembre de 2016

Policía preventiva ocupa drogas en Los Alcarrizos, Manoguayabo y Herrera

LOS ALCARRIZOS.- La dirección regional de Santo Domingo Oeste de la Policía al mando del coronel Frank Félix Durán Mejía informó que mediante operativos realizados en sectores de Los Alcarrizos y Herrera lograron ocupar una gran cantidad de drogas y el apresamiento de varias personas.
El coronel Durán Mejía señaló que los agentes bajo su mando ocuparon anoche mediante operativo sorpresa en un punto de ventas drogas ubicado en el sector Pueblo Chico, de Manoguayabo, un paquete de aproximadamente una libra envuelto en una funda plástica dejado abandonado ante la presencia de los agentes policiales.
El director de la regional oeste, dijo que en medio de los operativos fueron apresados los nombrados Hansel Mercedes Sierra, quien fue apresado en el sector Las Caobas y en cuyo poder alegadamente los agentes ocuparon 15 porciones de un vegetal color verde que se presume es marihuana.
Mientras que Antonio Morel, fue detenido presuntamente, en un punto de venta de drogas de un tal Nando, ubicado en el sector Buenos Aires, de Herrera, ocupándole alegadamente 9 porciones de un vegetal  color verde que  se cree es marihuana, con un peso de 10,1 gramos .
En tanto que, Edwin Sosa Mena, según la Policía, fue detenido en un punto de un tal Menor, ubicado en la calle Jamaica, del sector de Herrera, con 5,8 porciones de un vegetal verdoso que se presume es marihuana, y  Mario Pérez Ruiz fue apresado en el punto del tal Nando, en Buenos Aires de Herrera, con 3.8 porciones de un vegetal verde aparentemente también marihuana.
Otros apresamientos se llevaron a cabo  en  los barrios de Pueblo Nuevo, Horizonte, Savica y otros de Los Alcarrizos, no se ocupó drogas pero fueron detenidos en las proximidades de algunos puntos de drogas y serán investigados para ver si se dedican a esta práctica ilícita.
El coronel Durán Mejía precisó que es increíble la cantidad de marihuana, cocaína y crack que han sido ocupadas en menos de dos meses y cada día se ocupan más por los trabajos en conjunto que realizan con oficiales del DICAN y DICRIM.
Con relación a las drogas ocupadas estas son enviadas al departamento correspondiente para su autentificación y los detenidos presentados ante el Ministerio Publico, dijo el coronel Durán Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos