sábado, 24 de diciembre de 2016

Enjambre de Mosca invade Avenidas de Santo Domingo



Por: Mariano Jazmín 

Si usted es de los que cree que las moscas son unos simples insectos que solo sirven para infectar y dañar productos alimenticios, déjeme decirle que está muy equivocado, al menos en República Dominicana ese no es el caso, en este país caribeño que es conocido también por la diversidad de costumbres y la forma jocosa de la mayoría de sus habitantes como tal, también hay noticias que hay que darlas con un toque de jocoso. 


Les cuento que esta temporada navideña en éste país ha traído un nuevo y novedoso ingrediente noticioso y delictivo protagonizado por "Las Moscas" , señores y es que un grupo de jóvenes atraídos y dominados por maquinaciones adversas a los buenos valores y principios que caracteriza la gente de bien, han creado una red delincuencial y se han autodenominado "Las Moscas" cuyo objetivo es implementar una serie de actos injustos. 

Las Moscas tienen como objetivo principal robar, asaltar en las vías públicas a los vehículos que se transportan en este caso cargados de cajas y productos navideños, estos muchachos se transportan en motocicletas por las calles, y al interceptar un vehículo cargado le caen cual si fuera león hambriento al acecho de su presa, en plena acción se asemejan a un grupo de pirañas que devoran sin piedad a su víctima. 

Mientras unos proceden a tomar el cargamento, otros están a la espera con las motocicletas encendidas y en posición de arrancar, con una agilidad extraordinaria toman los productos (cajas, fundas, sacos etc.) y con audacia semejantes a malabaristas se suben a las motos y se marchan dejando a los conductores que indefensos e impotentes solo los pueden perseguir con sus miradas desconcertadas. 


Esto es preocupante, estos muchachos (Las Moscas) con sus acciones aterrorizan los conductores que van transportando productos, y ya algunos han tomado la decisión de tener una persona montada en la parte de atrás portando arma de fuego y así poder combatir esta nueva modalidad de atraco. Hacemos un llamado a las autoridades que tomen carta en este asunto, y se hagan eco de esta denuncia que en los últimos días ha estado de primera plana. 

Si usted es chófer de transporte de productos alimenticios, cuando transite por las avenidas de nuestro país, le recomiendo andar con su "Mata Mosca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos