lunes, 12 de diciembre de 2016

Francisco Peña lanza recta a 105 millas tras ser acompañado por Pedro Martinez en las mañanitas


 Por: Mariano Jazmín

La Alcaldía Santo Domingo Oeste (ASDO), realiza como cada año las esperadas Mañanitas Navideñas, éste evento implantado por el Alcalde Francisco Peña, se ha convertido en tradición para los municipes de Santo Domingo Oeste, que desde el inicio del mes de Diciembre ya están esperando la fecha de los famosos aguinaldos o mañanitas de la Alcaldía.
                   
Este es un evento sano que lleva alegría y emoción a los hogares por donde transita dicha actividad, se observa como las personas salen seducidos por la emoción a formar parte de lo que ya es una tradición navideña en este municipio, es una actividad para toda la familia, en su transitar se  van adhiriendo personas de todas las edades atraídos por el Alcalde y un equipo de personas que le acompañan con dulces, golosinas, té, chocolate y una orquesta tocando música navideña. 

Sorpresivamente en la madrugada del domingo, se unió al Alcalde Francisco Peña en esta mañanitas, nada más y nada menos que el Astro de Manoguayabo, nuestro Salón de la Fama Pedro Martinez, conocido también como Pedro el Grande. Al escuchar Pedro el resonar de la música y la alegría de la gente que pasaba frente a su casa salió y acompaño al Alcalde uniéndose al calor humano de los municipes en esta fiesta navideña. 

Vimos a un Pedro Martinez alegre y regocijado que al transitar por las calles de su natal San Miguel (manoguayabo), se lo gozó al máximo cantando y bailando en este estallido de alegría navideña. Esta actividad culminó con una invitación de Pedro Martinez hacia su residencia ubicada en el mismo sector, donde todos acudieron y allí tuvieron la oportunidad de conversar y tomarse fotos con Pedro Martinez y con el Alcalde Francisco Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos