martes, 10 de enero de 2017

Gerente Odebrecht dijo Ángel Rondón fue quien recibió dinero para sobornar funcionarios dominicanos

SANTO DOMINGO.-  Según el gerente general de la constructora Odebrecht, el empresario Ángel Rondon, fue quien recibió los 92 millones de dólares para sobornar a funcionarios dominicanos para beneficiar con concesiones millonarias a la multinacional brasileña.   

Los más de 17 contratos son investigados dijo el procurador General de la Republica, Jean Alain Rodríguez este martes, quien interrogó a Marcelo Hofke por el supuesto soborno de 92 millones de dólares y éste estuvo representado por su abogado. 
Alain Rodríguez  dijo que solicitó los nombres de los funcionarios sobornados la respuesta de Hofke  fue parcial, "porque no nos dio los nombres de esos funcionarios, pero si nos dijo que Ángel Rondón fue quien recibió el dinero para los sobornos".  

"Quiero garantizar que todo aquel que recibió soborno irá a la justicia porque yo no tengo compromisos con nadie y trabajaré día y noche para dar con los responsables", aseguró el procurador.       
Dijo que solicitará al Ministerio Público una medida cautelar para que Odebrecht no pueda ejecutar obras hasta tanto finalice l investigación. "Le dimos un plazo de tres días para que nos den los contratos y los nombres de los funcionarios implicados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos