martes, 7 de febrero de 2017

Convocan Marcha para el 22 de febrero exigen destitución Procurador General

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el 22 de febrero se llevará a cabo otra marcha esta vez en todo el país con el fin de que el presidente autonomice la investigación que se lleva a cabo por los sobornos que admitió la empresa Odebrecht haber pagado en el país para ser favorecida con obras del Estado.
También se busca con esta movilización que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, presente su renuncia, así lo informó este lunes Bartolomé Pujals de Poder Ciudadano.
”No es posible que sigamos ante una investigación desfachada que lo único que procura es garantizar y proteger a los implicados en este caso”, manifestó.
Organizaciones convocantes a la marcha piden que se active una comisión que acompañe a un grupo de fiscales independientes que no responsa a ningún poder político.
Por su parte, Bartolomé Pujals considera que el acuerdo de la Procurauría con Odebercht constituye ”un monumento más a la impunidad”.
”El procurador ha demostrado que es un guardián del sistema político y de la corrupción y la impunidad como características del sistema”, sostuvo al participar en el programa El Despertador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos