miércoles, 22 de febrero de 2017

Organizadores Marcha contra Impunidad acudirán al Palacio Nacional a entregar libro verde


Santo Domingo.-Los promotores de la pasada “Marcha contra la Impunidad” han convocado hoy a otra marcha para acudir al Palacio Nacional a entregar los libros en los que decenas de miles de personas estamparon su firma en reclamo de la designación de un fiscal independiente para investigar el caso de los admitidos sobornos pagados por Odebrecht a funcionarios dominicanos para que le concedieran contractos.
La también conocida como "Marcha Verde” concentró a miles de personas que se congregaron en la avenida 27 de Febrero y marcharon hacia el parque Independencial, el pasado 22 de enero, con vestimentas verdes, concluyendo en el Altar de la Patria, donde se pronunciaron proclamas en contra de la corrupción y la impunidad.
El libro verde ha sido firmado por personas de todos los niveles económicos y grupos sociales. Se ha puesto en parques, aceras, locales de entidades de la sociedad civil, templos religiosos y otros lugares donde la gente ha asistido a firmarlo y hacer constar su respaldo a los postulados que sustenta este movimiento.
Los promotores de estas acciones anunciaron que hoy se realizarán movilizaciones en 22 puntos distintos del país e invitaron a los residentes del Gran Santo Domingo a marchar hacia el Palacio Nacional hoy a las cinco de la tarde a entregar las firmas recolectadas hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos