martes, 21 de marzo de 2017

Amigos de Papel

 Por: Mariano Jazmín 

En el transitar infinito por las calles de la vida, el creador nos muestra la verdadera realidad que algunos pretenden esconder detrás de versos y hermosas palabras, existe una acción llamada "hechos" que es realmente la que te demuestra sin hipocresía, el interior  horroroso o sublime de cada persona. 

Si  bien es cierto que el Altísimo creó al hombre a su imagen y conforme a su semejanza, no es menos cierto que el ser humano a medida que pasa el tiempo ha optado por abandonar esa imagen y semejanza sublime, y a adoptado una personalidad totalmente opuesta a la inicial. 

Esto ha traído como consecuencia, el gran incremento de maldad y perversidad en las personas, vivimos días peligrosos cual si fuera una vida de carnaval usando caretas de bondad cuando por dentro están carcomido por germenes de perversidad y maledicencia. El Ser humano a optado por una doble personalidad al expresar una cosa y accionar otra. 

El Amor al prójimo perdió la guerra, la verdad esta subyugada por la mentira, la bondad está vencida, el egoísmo predomina, la hipocresía se hace cada vez más fuerte, la maldad a crecido de tal forma que la Amistad sincera y pura se ha transformado en simple papel que es vulnerado por cualquier simpleza.

El Artífice de la humanidad sabía que ésto pasaría, por tal razón su hijo le expresó a sus seguidores "Cuídense de los que vienen a ustedes vestidos de oveja, porque por dentro son Lobos rapaces" 

4 comentarios:

En Comunicación somos

En Comunicación somos