domingo, 5 de marzo de 2017

Club Deportivo El Hoyo celebró en grande inauguración torneo Sub-15


Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste. - El Club Deportivo El Hoyo, inauguró el pasado sábado la 5ta edición del torneo Sub-15, en esta ocasión fue patrocinado por la Vice Alcalde Valentina Cruz, quien envió una representación encabezada por el Sr. Marcio Canario, éste instó a los padres a estar pendiente de sus niños, "debemos estar atentos a los niños y las redes sociales, siempre pendiente de que hacen y con quien se juntan nuestros hijos" expresó Canario quien motivo a los niños a seguir sus estudios. 
El presidente del Club Deportivo El Hoyo Jorge V. Segura (El Vley), en su intervención agradeció a la Vice Alcalde Valentina Cruz por colaborar con el deporte, y a los  padres por el gran apoyo dado  al torneo, El Vley también exhortó a los niños a seguir adelante y cada día ser más disciplinados. 
Este evento contó con el apoyo una vez más de  Luz Divina Collado(Doña Luchy) quien lleva varios años siendo la madrina del Club y que de una u otra manera siempre está pendiente de los eventos que allí se efectúan, dicha actividad comenzó pasadas las 4:00pm y contó con una gran cantidad de padres, que estaban como espectadores viendo sus hijos hacer sus mejores jugadas en en dicho torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos