lunes, 27 de marzo de 2017

Club Deportivo El Hoyo elimina a Jóvenes Unidos y pasa a la Semifinal del Sub 25


Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste. - En la continuación del Torneo Sub 25, que se está efectuando en el multiuso de Las Caobas, con una participación espectacular, El Club Deportivo El Hoyo derrotó 53-50 a Jóvenes Unidos, con ésta victoria el combinado del Hoyo eliminó al conjunto de Jóvenes Unidos, y aseguró su pase a la serie Semifinal del referido torneo
Durante todo el partido, el equipo del Hoyo tuvo el comando del encuentro entre 6 y diez puntos por encima de su adversario, llegaron al último cuarto dominando cómodamente por 10 puntos, fue entonces cuando el equipo de Jovenes Unidos arreció la defensa logrando poner el partido por 1 punto, pero ésto no fue suficiente ya que el temible equipo del Hoyo reaccionó doblegandolos(53-50).
El Equipo del Hoyo está dirigido por el veterano ex Jugador Superior Yojany del Pozo, quien expresó que en todo momento estuvo confiado de que sus muchachos saldrían con la victoria. También estuvo presente el Presidente del Club Deportivo El Hoyo, Jorge V Segura (El Vley), quien dijo sentirse muy orgulloso de su equipo, y a la vez agradeció el gran apoyo que siempre les dan Luz Divina Collado (Doña Luchy) y el Diputado Miguel Espinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos