martes, 14 de marzo de 2017

Fundación de Jóvenes realiza "Una Tarde con Los Niños de Palave"

Santo Domingo Oeste.-La Fundación de Jóvenes que se dedica a dar apoyo a los niños más humildes de nuestras comunidades, encabezados por su presidenta la Dra. Manuela De La Cruz,  y un equipo de hombres y mujeres, con el soporte del Diputado Miguel Espinal, llenaron de sonrisas el pasado sábado 12 a decenas de niños del Batey Palave de este municipio.   
                                            
Ésta Fundación realizó una tarde con los niños de una de las zonas más vulnerables, donde los mismos disfrutaron de animación, golosinas, palomitas de maíz, helados, un almuerzo, entrega de ropas, raciones alimenticias y rifas de juguetes y electrodomésticos y se anunció que en lo adelante esta actividad se seguirá realizando en otros sectores pobres de aquí.

La Fundación de Jóvenes, agradece al Diputado Miguel Espinal, por el apoyo brindado y al Sr.  Rafael Lluveres, presidente de la organización UJEDO-COLIBRI, quien cedió sus instalaciones para celebrar esta linda actividad.

Manuela De La Cruz, quien es Odontologa de profesión, nos cuenta que esta fundación nace en su corazón al ella visitar varios sectores humildes de este país y darse cuenta de las precariedades por las que atraviesan los hogares, para poder sustentar a sus hijos.

Señala que mientras a unos pocos les sobra todo, a la mayoría les falta, lo que la impulsó a dedicarse en cuerpo y alma ha servir de canal para que a estos niños de hogares de muy bajos recursos, les lleguen por lo menos las cosas mas básicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos