lunes, 15 de mayo de 2017

Concluye con rotundo éxito Torneo U-19 del Club Deportivo El Hoyo

 Por: Mariano Jazmín 

Concluyó con rotundo éxito el Torneo U-19 que se llevó a cabo en el #ClubDeportivoElHoyo, donde el equipo de Enriquillo salió por la puerta grande convirtiéndose campeón al derrotar en la final 83-79 al equipo del Hoyo, éste evento logró su objetivo que siempre será traer entreteniendo sano a un público que se ha mantenido fiel a los torneos que hace éste Club. 
Durante todo el torneo, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un evento de mucha calidad y organización. Jorge V Segura (El Vley) presidente de dicho club dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso del respaldo que recibe torneo tras torneo por parte de los asistentes, agradeció de una manera muy especial a los patrocinadores por siempre confiar en estos torneos. 
El Vley felicitó a los ocho equipos participantes, por su entrega y disciplina en la cancha, al mismo tiempo exhortó a los jóvenes deportistas a seguir adelante y no abandonar sus sueños, que con humildad, respeto y disciplina todo se logra.
El #ClubDeportivoElHoyo continuará su rutina diaria de practicas a las diferentes categorías, para seguir aportando y preparando jóvenes útiles al deporte y a la sociedad, Como solo en el Hoyo suele suceder. 

Club Deportivo El Hoyo 
El Imperio Deportivo de Santo Domingo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos