lunes, 5 de junio de 2017

Golden State propina segunda paliza a Cleveland Cavaliers

Stephen Curry anoto 32 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes y Kevin Durant 33 puntos, 13 rebotes, seis asistencias. Estos Warriors están hambrientos por conseguir ese ansiado título y ahora viajan hasta el Quicken Loans Arena para medirse a los Cavaliers delante de su afición
Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta. Durant también bloqueó cinco balones y se convirtió en el cuarto jugador que tiene un juego de 30 o más puntos y cuatro o más tapones en un juego de serie final. Tim Duncan, Hakeem Olajuwon (2 veces) y Kareem Abdul-Jabbar (2) han sido los anteriores tres. 

Este partido marcó el segundo año seguido que Golden State gana los dos primeros partidos de la serie final. Cleveland se repuso para ganar el año pasado, venciendo en los últimos tres partidos en la serie al mejor de siete.

Golden State además contó con la mejor actuación de Klay Thompson, quien anotó 22 puntos, incluido cuatro disparos de tres, y siete rebotes. En resumen, ese trío terminó con 87 puntos, 30 balones capturados y 17 asistencias.

El tercer partido de la serie se jugará el miércoles en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el campo de los Cavaliers, que la pasada temporada remontaron una desventaja de 1-3 para proclamarse por primera vez en su historia campeones de la NBA. LeBron James anotó 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias para empatar con Magic Johnson con la mayor cantidad de triples dobles en las finales, con 8. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos