lunes, 12 de junio de 2017

Nuestra prioridad # 1 / Our #1 priority

Mi Primera Orden Como Embajador:

Si fuera nombrado Embajador, como mi primer acto oficial en mi primer día, firmaré la orden # 1 de la AEP que designa un programa de escuelas de la siguiente manera:

Con mi director de Necesidades Especiales de Niños y el recién creado enviado de educación de nuestro diseño, USAID trabajará mano a mano con TODOS los líderes municipales dominicanos y el cuerpo de liderazgo (hay 158) para completar, sin compromiso o retraso, la implementación de un Programa de asistencia escuelas que proporcionará desayuno y almuerzo gratis para cada estudiante que asista a las escuelas públicas dominicanas. Este programa será nuestra iniciativa más importante y se estructurará contra todas las inversiones de los Estados Unidos como una cuota requerida.

Trabajaremos con líderes educativos de RD para establecer un sistema de distribución de asistentes que desembolse fondos directamente a todos los maestros basados ​​en el tamaño y la necesidad de la clase.

Todas las empresas estadounidenses que operan en o que se benefician de la inversión de RD deben contribuir su participación al fondo general para este propósito. Toda la financiación adicional se destinará a las pensiones de los maestros.

Se establecerá una oficina en la Embajada que permita fondos privados adicionales a este fondo general. Todas las empresas privadas son bienvenidos a ayudar.

Una vez emitidas, las compañías norteamericanas que entran en esta categoría tendrán 120 días para comenzar a cumplir desde su fecha de recepción. Todas las compañías estadounidenses que apoyan proactivamente este programa serán designadas a un programa especial de recompensas que recompensa esta acción vital y amable.

Benjamin Irish, PNAEP, EE.UU.

6/11/2017, New York, NY

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos