domingo, 2 de julio de 2017

Residentes de Las Palmas en SDO se quejan por el ruido

SANTO DOMINGO OESTE.- El Grupo Comunitario Nueva Imagen, de Las Palmas en este municipio denunció este sábado que los altos volúmenes de la música en horas de la noche no permite a los residentes de esta demarcación conciliar el sueño.

Juan Gabriel Olivo y Fausto Jiménez, presidente y vicepresidente respectivamente de la entidad se quejaron de que los agentes policiales solo van a buscar dinero cuando los comunitarios llaman al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, afectados por los altos niveles de la música de algunos desaprensivos.

Llamarón a las autoridades a tomar carta en el asunto ya que los residentes no soportan esa situación que además de dañar la salud no les permite la tranquilidad a los munícipes.

Citaron entre las causas de los altos volúmenes a personas que tienen instaladas grandes bocinas en sus vehículos, colmados y residentes de esa comunidad a quienes llaman a cesar en esa practica molestosa.

El Grupo Comunitario Nueva Imagen es una organización social que trabaja por la solución de los principales problemas que afectan a los residentes del sector Las Palmas, en Santo Domingo Oeste.
De igual manera llamaron a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a retirar algunas chatarras o vehículos inservibles que obstaculizan las vías públicas en ese sector.

Explicaron que además de que esto afea el entorno, en algunos casos son focos de contaminación y  lugares propensos para todo tipo de actividades ilícitas.
Entre las calles que son afectadas por esta situación se encuentran La Primera, Ramón Santana, Española y calle Chile entre otras.
La denuncia fue hecha en el marco de un encuentro con diversas personalidades de esa comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos