miércoles, 23 de agosto de 2017

Juventud y Liderazgo entrega útiles escolares en Las Malvinas de Herrera

Santo Domingo Oeste.- La Fundación Juventud y Liderazgo llevó alegría a niños de escasos recursos del barrio Las Malvinas de Herrera en esta semana en que inicia el año escolar 2017-2018, con un operativo sorpresa de entrega de útiles escolares en el referido barrio.

Dicho operativo estuvo encabezado por el Ing. Daniel Rivas, presidente de la organización social y comunitaria, quien en la entrega motivó a los menores a ponerle pasión a los estudios,  como principal vía de desarrollo del ser humano.

Kit completo
La entrega por niño está compuesta por una mochila, cinco cuadernos, dos lápices e igual cantidad de lapiceros, borras y sacapuntas, además de juegos de reglas y lapices a colores.

Llegarán a barrios populares

El presidente de la fundación, Ing. Daniel Rivas anunció que dicho operativo será llevado a los barrios más populares de Santo Domingo Oeste en los que se proponen entregar cientos de mochilas y miles de cuadernos acompañados de los útiles básicos para fortalecer el acceso a la educación en el marco de la Revolución Educativa que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.
"El objetivo es llegar a ellos para que ellps accedan al desarrollo a través de la educación" afirmó Rivas.

El operativo en Las Malvinas estuvo coordinado por el dirigente comunitario Rubén Aybar.

_Fundación_ 
Juventud y Liderazgo



0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos