sábado, 26 de agosto de 2017

Otro Policía cae abatido por delincuentes en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, RD.- Desconocidos mataron balazos a un raso de la Policía Nacional, en un hecho registrado en el municipio de Santo Domingo Oeste.
Ya son por lo menos siete, los policías y militares asesinados por antisociales en una semana en la zona oeste del Gran Santo Domingo, situación que mantiene alarmados a la población.
El raso policial Gustavo de la cruz Lorenzo, de 29 años, se suma a lista de policías y militares que han caído abatidos por los delincuentes en la última semana.
Al parecer los municipios de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, se han convertido en tierra de nadie y son lugares en donde ni los policías y militares no cuentan con ningún tipo de seguridad.
El raso de la policía Fullcy Manuel Pereyra, de 21 años, el sargento Luis Enrique Ogando Berigüete, el primer teniente José Rafael Severino Morales,  el teniente retirado del Ejército, Jorge García, figuran entre los miembros de los organismos de seguridad del país  que también han sido asesinados en el transcurso de los últimos siete días.
Según manifestaron los familiares del policía asesinado anoche a su pariente le faltaba un solo semestre para terminar la carrera de derecho que estaba estudiando.
El cadáver del raso Gustavo de la Cruz fue trasladado a San Cristóbal en donde residen sus padres y allí recibirá cristiana sepultura.
Por: Miguel de la Rosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos