sábado, 7 de octubre de 2017

Director OMSA visita Centro Control y Monitoreo del Metro Cable de la ciudad de La Paz- "Mi Teleférico"

El Ing. Manuel Rivas giró visita técnica al novedoso y sofisticado Centro de Control y Monitoreo del Metro Cable "Mi Teleferico" en la Ciudad de La Paz, Bolivia.
El funcionario dominicano fue recibido por el Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, César Dockweiler, quién dictó una conferencia sobre este importante y novedoso transporte y mostró además del área de Control y Monitoreo, el área de Seguridad Ciudadana, el partio de aparcamiento o garage de donde emanan las cabinas, entre otras áreas administrativas y de operaciones.
Rivas agradeció la hospitalidad y orientaciones y valoró servirá de experiencia para aportar en los esfuerzo que realiza del presidente *Danilo Medina* de replicar este servicio en la nación dominicana, iniciativa que ya está en su etapa final.
La visita se enmarca en el recién concluído "VI Congreso de Mejores Prácticas de los Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sistentable-SIMUS", que se desarrolló en las ciudades de La Paz y El Alto de Bolivia.


La Paz, Bolivia🇧🇴
Comunicación Digital-OMSA

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos