sábado, 18 de noviembre de 2017

EL HOYO SIGUE INVICTO DOBLEGA LAS PALMAS EN 2DO JUEGO SERIE FINAL

En la Continuación del Torneo Superior celebrando en el Techado de las Caobas, el equipo del Hoyo volvió a derrotar al conjunto de Las Palmas Herrera 87-85 en el segundo juego de la serie final celebrado la noche del viernes 17 de Nov. ésta serie está pactada a un 5/3.
En éste partido Bernardo Polanco "Mellito" anotó 22 pts, Francisco Dajer "Maletin" 20 pts, Richard Bautista "Manito" 14 pts y Johnny Reyes "Cocote" encestó 12 tantos, para darle la segunda victoria al combinado del Hoyo en la serie. 

Con éste triunfo el equipo del Libertador de Herrera no sólo pone la serie a punto de mate 2-0, sino que mantiene su invicto 8-0 en éste torneo, catapultandolo como el equipo más dominante y temido en éste evento deportivo, de ganar el próximo encuentro, el Hoyo se coronaria Invicto como campeón de ésta justa deportiva.

Sin dudas que Jorge V. Segura "El Vley" y toda la directiva del Club Deportivo El Hoyo, en conjunto con éste tremendo equipo de jugadores comandados por Amadito Guillen "El Estratega", han hecho un esfuerzo extraordinario para que hoy estén en el nivel que están. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos