miércoles, 8 de noviembre de 2017

MORADORES DE BIENVENIDO RECLAMAN DE LAS AUTORIDADES ARREGLO DE CALLES

Santo Domingo Oeste. _ Los moradores del sector Bienvenido de Santo Domingo Oeste demandan de las autoridades pertinentes el arreglo de las calles Eduardo Brito en Bienvenido y la carretera Manoguayabo Quita sueño, un grupo de comunitarios Integrados por juntas de vecinos, las iglesias y grupos culturales acompañados del Regidor Felix Grullón dijeron no guantar más el estado de de deterioro de dichas vías de tránsito.
Grullón quién es Regidor del PRM por Santo Domingo Oeste, lanzó duras críticas al Gobierno Central y a la Alcaldía, ya que según él se han hecho de la vista gorda con este problema que afecta a un sin número de familias en ese sector, el Consejal arremetió contra Euclides Gutierrez Feliz, quien es Director del club de la Super Intendencia que queda justo al lado de las calles en deterioro y asegura no hace nada para solucionar este mal.

Los comunitarios aseguran no pararán su lucha hasta tanto las autoridades no les den respuestas positivas ya que se les dificulta a los niños transitar esas calles para ir a la escuela que está justo en ésa zona y practicar deporte en un pley que queda en ésa vía deteriorada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos