martes, 5 de diciembre de 2017

EL HOYO SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO SUPERIOR LIBASADO

El Club Deportivo El Hoyo se coronó campeón la noche del domingo, en el torneo de Basket Superior organizado por LIBASADO en Santo Domingo Oeste específicamente en el Techado de Las Caobas. El equipo del Libertador se enfrentaba en un 5to y decisivo partido de la serie final, que finalmente El Hoyo doblegó 90-75 al conjunto de Las Palmas.

Desde el inicio de éste Torneo vimos a un equipo del Hoyo muy dominante y superior a los demás equipos, fue tanto así que la escuadra del Libertador barrió en la serie regular y en la semifinal ganando también los dos primeros partidos de la final, implantando respeto manteniéndose invicto con récord de 8-0.
En éste juego final se destaca la participación de los refuerzos Kevin Pérez "La Máquina" con 38 puntos, 3 rebotes y 6 tiros del arco de tres puntos y Jean Carlos Acosta "El Gato" con 22 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, en tanto Richard Bautista "Manito" 13 puntos y 6 asistencias, y Javier de Jesús "El Ruky" 13 puntos y 3 rebotes.
El premio al jugador más valioso recayó sobre Richard Bautista "Manito" quien jugó en todo momento con el corazón promediando más de 17pts por juego, destacar también  la excelente labor de sus compañeros Francisco Dajer "Maletin" Bernardo Polanco "Mellito", Javier de Jesús "El Ruky", La Boa, Johnny Reyes "Cocote", La Ñoña, Pacheco y los dos refuerzos que remataron en el juego final Kelvin Pérez "La Máquina" y Jean Carlos Acosta "El Gato". 
Jorge V Segura "El Vley" dijo sentirse muy emocionado por éste trofeo, manifestó que siempre estuvo confiado en que su equipo saldría por la puerta grande y agradeció a todos lo que ayudaron a que éste equipo obtuviera la corona de campeón absoluto de Santo Domingo Oeste,  Al Manager Amadito Guillen, y especialmente al Diputado Miguel Espinal que siempre dijo presente.

#ClubDeportivoElHoyo #Campeón
#ElimperioDelDeporte

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos