jueves, 4 de enero de 2018

Licey derrota Escogido y sigue imparable en Round Robin, Águilas vencen Gigantes

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey elevaron a 5-0 su invicto al derrotar 10-7 a los Leones del Escogido, mientras las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás para imponerse 6-3 anoche a los Gigantes del Cibao, y mantenerse ambos conjuntos en la cima del “Round Robin” (Todos contra Todos) del torneo de béisbol profesional dominicano.
En el estadio Quisqueya, los felinos atacaron con furia al picheo escarlata, incluyendo un espeso rally de seis carreras en la alta de la sexta, que les dio ventaja definitiva 9-1.
Los azules habían tomado ventaja en la cuarta por sencillo remolcador de Juan Francisco y luego que el Escogido empató 1-1 en el cierre de ese episodio por hit productor de Wilkin Castillo, los felinos marcaron otras dos en la quinta para irse arriba 3-1.
Águilas triunfanEl Licey tiene ahora marca de 5-0 y el Escogido, que anotó tres carreras en la séptima y otras tres en la novena, pero quedó corto, tiene récord de 1-4. Ganó Lisalverto Bonilla por el Licey, mientras Irwin Delgado fue el derrotado por el conjunto escarlata.
Águilas derrotan Gigantes
En el estadio Cibao de Santiago, perdiendo 1-3 en el séptimo, las Águilas combinaron hits productores de Danny Santana, Jonathan Villar y Zoilo Almonte con un costoso error del intermedista Hanser Alberto para virar el marcador anotando cinco veces y tomar ventaja 6-3. Con su victoria los mameyes pusieron su marca en 3-2, en tanto los Gigantes tienen 1-4.
Ganó por las Águilas Wandy Rodríguez en rol de relevo, mientras el también taponero Rhiner Cruz perdió por los Gigantes.
Edwin Espinal bateó de 4-3, seguido por Alfredo Marte, Danny Santana y Juan Carlos Pérez, con dos hits cada uno por las Águilas. Hanser Alberto pegó jonrón y empujó dos por los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos