miércoles, 28 de febrero de 2018

ACOMEPESADO REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN

La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO) realizó el pasado domingo, en las instalaciones del Club Cajuquis Km12, un taller de capacitación, donde el objetivo principal es que sus miembros adquieran más  conocimientos del tema finanzas.

Ramón Estévez presidente de dicha entidad dijo estár siempre preocupado, para que cada uno de los integrantes de ACOMEPESADO, obtenga las técnicas y conocimientos necesarios para alcanzar los logros que como organización están llamados a conquistar.

Dicha actividad contó con buen respaldo de personalidades entre las cuales estaba el Capitán Florian quien dirige el destacamento policial del km12. El Sr. Estévez aprovechó la ocasión para plantearle temas relativos a la delincuencia que Impera en el sector El Café de Herrera y zonas aledañas, con el objetivo de reforzar los trabajos que vienen realizando la institución policial.

Como fruto de esa iniciativa se acordó intensificar los esfuerzos, tanto de la Policía como de los miembros de la sociedad, y así frenar el alto índice de delitos que nos agobia, ambas instituciones acordaron trabajar de la mano, para obtener los resultados deseados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos