viernes, 9 de febrero de 2018

Apresan Hombre mató mujer y tres hijos en sector Enriquillo Km 8 1/2 de la Sánchez


SANTO DOMINGO.-La Policía apresó esta mañana al principal sospechoso de la muerte de una mujer y sus tres hijos en el kilómerto 8 de la carretera Sánchez.
Se trata de Víctor Alexander Portorreal. El hombre era pareja de Reyna Isabel González, cuyo cadáver fue encontrado ayer en estado de descomposición junto a los de tres de sus hijos, de 6, 11 y 13 años.

Portorreal, quien llevaba menos de un año conviviendo con Reyna Isabel, había desaparecido desde el sábado, por lo que los investigadores sospecharon de él.
Portorreal, quien se dedicaba a la reparación de motocicletas, aconsejó a un amigo sobre no maltratar a su pareja hace apenas una semana.
Su compañero, que pidió reserva de su nombre, reveló que este le advirtió mediar sobre los conflictos que sostenía con su pareja, asegurándole que “a las mujeres no se les pone la mano”.
El hombre tiene ocho años laborando en un taller de reparación de motos, y fue descrito por sus demás compañeros como una persona pacífica y reservada, a la que no le gusta hablar de sus problemas personales y que nunca mostró un comportamiento violento.

Las víctimas

Reyna Isabel González, de 32 años de edad, y quien según vecinos estaba embarazada, fue encontrada al mediodía de ayer en la habitación trasera de la vivienda, con las manos atadas y con heridas en varias partes de su cuerpo, presuntamente ocasionadas con un arma blanca, confirmó el médico legista actuante en la escena.
En la habitación contigua fueron encontradas dos adolescentes de 13 y 11 años, semidesnudas, con heridas similares y también fue hallado ahorcado un menor de apenas seis años de edad.
Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) indicaron que las víctimas fueron ultimadas entre lunes y martes, debido al avanzado estado de descomposición que presentaban, por lo que fueron enviados a la morgue del cementerio Cristo Redentor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos