jueves, 22 de febrero de 2018

El Ministro de Defensa Visita al Alcalde Francisco Peña

Santo Domingo Oeste. El Alcalde Francisco Peña recibió al Ministro de Defensa Rubén Paulino Sen, en el marco de un Operativo de Limpieza realizado en el parque de los coquitos, ubicado en el sector de las Caobas.
En la visita se trataron temas de interés, entre los cuales salieron a relucir, el cambio de ubicación de la Torre Eiffel, que se encuentra ubicada frente a la Plaza de la Bandera, en la avenida 27 de Febrero.

De su parte Paulino Sen, le manifestó que dará todo su apoyo a dicha iniciativa, tanto de logística como en lo Económico. Además de que felicitó al  Edil por tan buena iniciativa de mover el Árbol Temático al parque de las Caobas, ya que es un atractivo que servirá de esparcimiento y sana diversión.

El Alcalde afirmó que esto será un atractivo para el municipio y sus visitantes, espera que cada año se sumen más personas a tomarse sus fotos y disfrutar de un ambiente agradable.

El operativo de limpieza Integral, estuvo compuesto; por la secretaría Técnica, Obras Públicas, la Dirección de animación Urbana, Cultura y Deportes, cooperación Internacional, Alumbrado Público, y Relaciones Públicas, la delegación de las caobas y las palmas. 

El personal de las diferentes oficinas que conforman el área administrativa, tomaron sus escobas y utensilios de limpieza para ser ejemplos de que entre todos hacemos un mejor servicio.

Estas jornadas se harán mensualmente como forma de motivar a todos los munícipes a la limpieza de su entorno, que es responsabilidad de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos