lunes, 19 de febrero de 2018

INICIA TORNEO U-15 DEL CLUB DEPORTIVO EL HOYO COPA MALTA INDIA

El Club Deportivo El Hoyo celebró la inauguración de su torneo U-15 el pasado Sábado en sus instalaciones, El Hoyo como le llaman ubicado en el Libertador de Herrera y que se ha hecho muy popular por la calidad de sus torneos, en esta ocasión cuenta con el patrocinio oficial de Cervecería Vegana con su producto Malta India.
Este evento está conformado por 4 equipos (Blanco, Negro, Rojo y Azul) quienes se disputarán la adorada Copa Malta India. Los ejecutivos de Cervecería Vegana agradecieron al Club por abrirles las puertas y hacerlos parte de las empresas patrocinadora de dicha instalación deportiva, también ofrecieron un brindis a los presentes en el acto de su producto Malta India.

Ana Antonia Núñez Coordinadora en materia de deporte por parte del Ministerio de Deporte, estuvo entregando útiles deportivos al Club para el uso continuo de los torneos y las prácticas del Hoyo, de igual modo Ana Antonia destacó la calidad de los torneos que se efectúan allí, y dijo estar comprometida con los mejores intereses en materia deportiva en representación de MIDEREC en el municipio Santo Domingo Oeste.

Con las gradas abarrotadas de un público eufórico, Jorge Vladimir Segura "El Vley" agradeció a Cervecería Vegana, con su producto Malta India como patrocinador oficial y a los representantes de MIDEREC por el apoyo que siempre le brindan, también exhortó al público presente a seguir visitando la cancha, y de esa manera apoyar esos jóvenes deportistas que día tras día luchan por alcanzar sus metas.

Esta actividad deportiva se reanuda éste martes, con doble cartelera a partir de la 4:30pm en la Cancha del Hoyo. No dejes que te lo cuenten, ven es totalmente gratis, como sólo en el Hoyo suele suceder.

Recuerde que puede seguir las incidencias de éste evento a través de #LaPlumaDeOro y #EntrePuntoOeste. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos