jueves, 29 de marzo de 2018

Aquilino Serrata llama a usar la Semana Santa para reflexionar

Santo Domingo Oeste.- El Diputado Aquilino Serrata llamó a toda la ciudadanía a aprovechar el asueto de Semana Santa 2018 para reflexionar y ser constructores de una mejor sociedad.

"Invitamos a todos los ciudadanos a que aprovechen esta Semana Santa para reflexionar entre familiares y amigos a fin de que juntos podamos construir una mejor sociedad", dijo el popular legislador peledeista.

"Esta semana es propicia para que los jóvenes tomen de ejemplo en sus vidas los valores que nos enseñó Jesús y el significado de su muerte", instó el también conocido como SON Taxi.

Así mismo, pidió estar atentos a los informaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y las instituciones que forman parte del operativo que cada año se pone en marcha para la época.

A los partidos
En otro orden, pidió a los partidos políticos hacer una pausa en sus actividades internas como muestra de respeto al significado que tiene en el mundo la Semana Santa.

"Permitamos que los dominicanos disfruten de una Semana Santa en el que la política y sobre todo el activismo queden a un lado, dando espacio a la reflexión de nuestros conciudadanos", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos