miércoles, 28 de marzo de 2018

CLUB DEPORTIVO EL HOYO INAUGURA TORNEO U-21

Con rotundo éxito fue inaugurado el pasado sábado el tan esperado Torneo de Basketball U-21 del Club Deportivo El Hoyo, dicha ceremonia fue celebrada pasadas las 7:00pm en ésta instalación deportiva ubicada en el sector Libertador de herrera municipio Santo Domingo Oeste, ésta justa inició con la presencia de los patrocinadores oficiales y clubes participantes (Buenos Aires, Las Caobas, El Invi, Ens. Altagracia, Olympo y El Hoyo). 

Este evento deportivo está dedicado al Dir. de la Omsa Sr. Hector Mojica, y cuenta con el patrocinio oficial de: Oficina Metropolitana de Transporte "Omsa", Ministerio de Deporte "Miderec" Roberto Angel Salcedo, Dip. Miguel Espinal, Dip. Ana Maria Peña, Reg. Wascar Rivera, Full Loker Sport. 
Esta actividad contó con la presencia de diversas personalidades del ámbito político, deportivo, cultural, religioso y público en general. Entre los asistentes estuvo la grata visita de Carlos Martinez "Ligas y Clubes Miderec", Hector Gómez "Editor Deportivo", Luz Collado "Doña Luchy", El Naguero en representación de Roberto Angel Salcedo, Regidor Wascar Rivera, Melvinson Almanzar " RR.PP Omsa", Carlos Ureña entre otros.
Jorge Vladimir Segura"El Vley" presidente del club, agradeció a cada uno de los patrocinadores por el apoyo que siempre recibe, e instó al público en general a darse cita, a cada encuentro entre los 6 equipos que se disputarán la codiciada copa de campeón, éstos partidos se estarán realizando en la cancha del hoyo todos los fines de semana a partir de las 7:00pm.  

Recuerde que puede seguir las incidencias de éste evento a través de #LaPlumaDeOro y #EntrePuntoOeste

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos