jueves, 22 de marzo de 2018

TSE Falla a favor Guido Gomez Mazara convención PRD es anulada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Tribunal Superior Electoral falló este jueves anulando pasada convención del Partido Revocionario Dominicano (PRD) y ordenando la celebración de una nueva en un plazo no mayor de setenta días.
Con esta decisión obtiene ganancia de causa el dirigente Guido Gómez Mazara, que había impugnado la convención que había sido organizada por las actuales autoridades del PRD encabezadas por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.
La la XXX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue celebrada en junio de 2014, en medio de incidentes, incluso violentos, y sus resultados fueron impugnados por un grupo de dirigentes liderados por Guido Gómez Mazara.
Tras casi cuatro años en reclamos judiciales, este jueves 22 de marzo de 2018 el Tribunal Superior Electoral ha ordenado la celebración de una nueva convención, anulando la celebrada en 2014.
De esta manera, quedan sin efecto las resoluciones adoptadas por las autoridades del PRD tras el proceso de convención, que incluyeron la expulsión de Gómez Mazara y otros destacados dirigentes y miembros de la organización socialdemócrata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos