sábado, 7 de abril de 2018

Ing. Juan Pérez destaca los gobiernos de Danilo Medina la prioridad ha sido la gente


Santo Domingo Oeste.- El ingeniero Juan Pérez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, resalto que la gente ha sido prioridad en los gobiernos del presidente Danilo Medina.
El dirigente peledeista del municipio Santo Domingo Oeste, considero que las inversiones en educación, salud, Banca Solidaria, proyectos de las Visitas Sorpresas y en Punta Catalina, son una clara evidencia de que la gente tiene en el presidente Medina a su máximo aliado.


“Tener un mandatario, cuyo trabajo sea mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, es un gran privilegio”, manifestó Pérez, al resaltar la suma de 32 mil millones de pesos invertidos en las 200 visitas sorpresas que el presidente Medina ha realizado.


El ingeniero Juan Pérez dijo que en las Visitas Sorpresas, además de realizar una inversión que ningún gobierno dominicano ha hecho en toda la vida republicana de la nación, el presidente Danilo Medina también las ha dedicado para escuchar las necesidades productivas y comunitarias de la gente en cada rincón del país a donde se ha trasladado domingo tras domingo, desde el 16 de agosto del año 2012.


Asimismo, pondero el anuncio de la directora de Banca Solidaria, Maira Jiménez Pérez, de proyectar desembolsos por la suma de RD$6,223 millones, durante este año 2018, con los cuales esa entidad se propone beneficiar con financiamientos a 120 mil 800 micros y pequeños empresarios y comerciantes, con la tasa más baja jamás existente en el mercado local.


“Otro proyecto que ejecuta el presidente Medina pensando en la gente es la construcción de la Termoeléctrica Punta Catalina, una central con dos plantas generadoras de electricidad a base de carbón mineral, y que incluye un muelle a granel con potencial bruto de 752 megavatios, y un patio de carbón de 500 metros techado”, destaco el dirigente político, al tiempo de saludar el anuncio del mandatario de que en el mes de mayo se hará un encendido de prueba de caldera de la Unidad I de Punta Catalina.
Aseguro que Punta Catalina procura reducir el déficit energético generando la producción a bajo costo.


En otro orden, el alto dirigente del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste, dijo que hasta el momento no tiene aspiraciones políticas con miras a las elecciones congresuales y municipales del año 2020.
Sostuvo que por el momento su único interés y aspiración es trabajar las 24 horas del día para que en Santo Domingo Oeste el PLD continúe encabezando las preferencias del electorado, y mantener los niveles de aceptación entre los munícipes de esta zona de la provincia Santo Domingo.
El ingeniero Juan Pérez dio estas declaraciones en el hospital del sector Engombe mientras giraba una visita de cortesia ha su directora la Dra. Lora

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos