jueves, 10 de mayo de 2018

Hospital Marcelino Vélez Santana y Centro Penitenciario formalizan intercambio de cooperación

Con el objetivo de fortalecer la cooperación mutua, el director general del hospital Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto, y la directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, licenciada Yeny Olga Hernández Rosario, formalizaron hoy un intercambio de cooperación entre ambas instituciones.

Durante el acto de cooperación mutua, el hospital se compromete a ofrecer a los internos del centro penitenciario diversos servicios de salud y medicamentos de manera gratuita, así como la realización operativos médicos, mientras que el centro de corrección ofrece colaborar con el hospital en las labores de mantenimiento, jardinería, plomería y otros oficios realizados por los internos.

De su lado, el doctor Frank Soto ponderó el intercambio convenido, al tiempo de manifestar que es un  deber de esta institución prestar servicios a todos los pacientes que acuden a este centro de salud.; mientras tanto, la licenciada Hernández Rosario, también expresó su agradecimiento al director del hospital de Herrera.

En la actividad también estuvieron presentes la licenciada Yadira de los Santos, subdirectora del centro penitenciario y Xiomara Reyes, encargada del Área Médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos