viernes, 25 de mayo de 2018

Observemos la clase política en la Oposición - REFLEXIÓN DE LOS VIERNES


Por: Jonathan Familia

Los dominicanos solo observamos la clase politica que desempeña una funcion  publica, ya sea electiva o por decreto. Pero debemos observar los que estan en la oposición ya que son fundamental en el desarrollo del país.

¿Porque? Existen dirigentes politicos que entienden que tal o cual posicion le puede pertenecer en un momento o coyuntura electoral y ponen todo sus esfuerzos y empeño, mueven todos sus tentaculos politicos, economicos, sociales y empresariales para que tal o cual gestion Fracase.

Aun sabiendo que una gestion que Fracase, Fracasa el país, la sociedad,  tu, yo, nuestros hijos, Fracasamos todos..el unico interes es que al actual incumbente le vaya mal, para asi tener mayores posibilidades...y ese no debe ser  el accionar,,  debemos ponernos a disposición de las autoridades sin importar el partido politico y cooperar.  Entonces cuando se presente la oportunidad, presentar una propuesta que genere mayores expectativas y esperanzas que sus logros.

Debemos estar Atentos y al Tanto...
Atentos a su comportamiento y al tanto de su  accionar. Para cuando nos entreguen el arma que define el destino de los pueblos,,, ese crayon y esa boleta electoral,,  sepamos evaluar quien lo ha hecho mal desde adentro sacarlo y quien lo ha hecho mal desde afuera y dejarlo fuera,  Debemos enseñar la clase politica a respetar el pueblo dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos