domingo, 10 de junio de 2018

Reducción del Período de Transición - REFLEXIÓN DE LOS VIERNES

Durante el proceso de transición es donde se llevan a cabo los principales complot  y barbaridades en contra del estado Dominicano. Son tres meses catastroficos para el pueblo y la economia dominicana.

Los inversionistas "aguardan con los brazos cruzados" hasta conocer las reglas del juego que impondrá el nuevo gobierno, lo que provoca una contracción de la economía y un retraso en la ejecución de los proyectos, otro factor negativo para el país, es que el gobierno saliente en tres meses pierde el interés por continuar administrando el Estado, lo que hace ineficientes sus acciones y decisiones. 

La palabra que más se escucha en las instituciones publicas es "COMO QUIERA NOS VAMOS".

Las oficinas del Estado parecen cementerios dominicanos, en paises como el nuestro, donde el nivel de transparencia y fiscalización es muy  bajo,el periodo de transicion no debe exceder los 30 dias y no solo la reducción del periodo sino que el incumbente actual quede desautorizado para hacer cualquier negociacion y/o contratación, y  asi evitar que el estado sea saqueado y deteriorado en 90 dias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos