lunes, 20 de agosto de 2018

Entregan Kits Escolares a cientos de niños de escasos recursos en Santo Domingo Oeste; por cuarto año consecutivo


SD Oeste.- En una hermosa tarde del domingo, la _Fundación Juventud y Liderazgo_ realizó su acostumbrada entrega de cientos de Kit Escolar en populosos barrios de este municipio.

Las entregas se realizaron en los barrios de Guajimía, La Loma del Chivo y en La Ciénaga del km.14 de la Autopista Duarte y benefició a cientos de niños que inician este lunes el año escolar 2018-19.

El operativo de entrega estuvo encabezado por el presidente de la fundación, *Ing. Daniel Rivas,* quién destacó la importancia de facilitar a los niños las herramientas escolares necesarias para recibir de manera digna el pan de la enseñanza.

"Por cuarto año consecutivo nos proponemos aportar nuestro granito de arena a la Revolución Educativa, aportando a la democratización del acceso a útiles escolares dignos para que nuestros niños de Santo Domingo Oeste vayan a sus centros escolares de manera digna y equipados", afirmó el ingeniero Daniel Rivas.

Los Kits Escolares estan compuestos por una Mochila, cinco cuadernos, igual cantidad de lápices, dos lapiceros, 3 sacapuntas, igual número de borradores, juego de reglas, entre otros utencilios escolares.

La Fundación Juventud y Liderazgo es una organización sin fines de lucros, fundada en 2016, que tiene como objetivo fortalecer la participación de la niñez y la juventud en todos los procesos sociales, aportando a su formación a través de la capcitación y realización de actividades solidarias que promuevan el bienestar de esos segmentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos