jueves, 27 de septiembre de 2018

Una semana y pico anunciando huelga para hoy jueves, una llamada de Danilo Medina y ya no hay huelga

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Confederación Nacional del Transporte, Antonio Marte, suspendió el paro en el transporte público de pasajeros convocado para este jueves.
La decisión se debió a un llamado del presidente Danilo Medina, que se encuentra en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas y que a su regreso al país el mandatario se comprometió a solucionar junto al sector transporte el problema de los combustibles.
Una llamada telefónica del Presidente  Medina a través del canciller Miguel Vargas, fue suficiente para que el sindicalista Antonio Marte dejara sin efecto la paralización de sus unidades.
Aseguró que tomó  una decisión sensata debido a que desconocía que el presidente Medina no estaría en el país.
Afirmó que el sector transporte sostendrá un encuentro con el primer mandatario a su regreso de Nueva York, donde solicitarán la modificación de la Ley de Hidrocarburos a fin de frenar el alto costo de los combustibles.
Sin embargo, advirtió que  si el primer mandatario no resuelve el problema de los elevados precios  de los combustibles, paralizará todas sus unidades.
El presidente de Conatra dijo contar con 37 mil unidades vehiculares en el transporte público de pasajeros que pudieran ser paralizadas si el gobierno no cumple con sus reclamos de bajar de precios los combustibles.

1 comentarios:

  1. Lo que pasa que son uno coje dinero todos eso es para que el presidente lo llame y le ofrezca dinero como siempre son todos uno charlatán los chóferes están sólo

    ResponderBorrar

En Comunicación somos

En Comunicación somos