martes, 16 de octubre de 2018

Buenos Aires Invicto Torneo Baloncesto Superior Libasado 2018

Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste.- Con un público que abarroto el Polideportivo Municipal de Santo Domingo Oeste, y con la grata visita del Diputado y aspirante a la Alcaldía Santo Domingo Oeste Aquilino Serrata "Son", continuó el pasado domingo la tercera jornada del Torneo Superior de  LIBASADO con dos tremendos partidasos, a primera hora el conjunto de Buenos Aires se medía al quinteto del Hoyo del Libertador de Herrera.

En ésta ocasión el Comité Organizador presidido por el periodista Julio Martínez Pozo y el Dirigente Deportivo Agustín Matos Martinez presidente de LIBASADO, le hizo un acto de reconocimiento al Diputado y aspirante a presidir la Alcaldía, con éste gesto Serrata fue invitado a pasar al centro de la cancha para hacer el saque de honor correspondiente a éste partido.

En éste encuentro no apto para cardíacos desde su inicio hasta el final, la escuadra de Buenos Aires, finalmente derroto 107-106 al actual Campeón El Hoyo del Libertador de Herrera.
Por Buenos Aires, Darlyn Aquino "La Boa" 26 Ptos, 6 Asistencia, 8 Rebotes; Braulio de la Cruz 24 Ptos, 3 Asistencia, 6 Rebotes.
Mientras que por los derrotados Bernardo Polanco "Mellito" 43 Ptos, 3 Asistencia, 7 Rebotes;  Jaison Valdez 31 Ptos, 5 Asistencia y 9 Rebotes.

Con esta victoria Buenos Aires se coloca en primer lugar invicto con 2-0, y El Hoyo pone su récord en 1-1. 
En esta jornada con una cartelera de doble juego también estuvo presente la Directora del Hospital de Engombe y aspirante a Diputada la Dra. Ana Luisa Lora, quien hizo el saque de honor del segundo juego, donde Las Palmas se impuso 87-77 ante Las Caobas, también nos honró con su presencia el Regidor Wascar Rivera quien es un amante de éste deporte. 
Este evento está dedicado a la Congregación Ángeles Custodios y su Fundadora Madre Rafaela Ybarra, Copa BANRESERVAS, Patrocinador Oficial MIDEREC, Avalado por FEDOMBAL. 

Este próximo miércoles 17 de octubre, continúa a partir de la s 7:00pm toda la emoción del principal evento deportivo de la Provincia Santo Domingo, con doble cartelera, a primera hora se enfrentan los combinados de Las Palmas Vs La Altagracia, y a segunda hora El Hoyo  Vs Manoguayabo. No te lo puedes perder!!! 

El Baloncesto es familia!!
#Libasado2018


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos