sábado, 27 de octubre de 2018

Manoguayabo Clasifica a semifinal V Centenario domina al Hoyo Torneo Superior LIBASADO


Santo Domingo Oeste.- En un ambiente cargado de adrenalina deportiva, los conjuntos de Manoguayabo y el Ensanche Altagracia triunfaron sobre sus oponentes en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior de LIBASADO.

A primera hora la selección de Manoguayabo derrotó al combinado de Las Palmas 95 sobre 88 en un partido diferenciado por las estrategias de juego de cada entrenador.
El saque de honor estuvo a cargo del joven emprendedor de los bienes raíces, Ronny Concepción.

Por Manoguayabo se destaca la participación de Elkin Ramos con 35 puntos, 12 asistencias y dos robos, y Carlos Acevedo 16 puntos, 1 asistencia y  balones robados. Del lado de Las Palmas Francisco Dajer "Maletín" aportó 27 tantos, 2 asistencias, 1 robo y 7 triples, y Leonardo Cabrera 13 puntos, 3 robos, 5 rebotes.

Mientras que a segunda hora el Ensanche Altagracia se impuso 100 sobre 80 al equipo de El Hoyo, partido en el que el fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López, realizó el saque de honor.

Por la Altagracia Wander Rosa encestó 40 puntos, 6 asistencias y tres robos, y Warner Díaz 24 puntos, 6 asistencias y tres robos. Por El Hoyo Dima Carrasco 26 tantos y 7 asistencias, y Yenky Medrano 15 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

1 comentarios:

En Comunicación somos

En Comunicación somos